Portacañas para veleros

¿Eres de los que disfruta salir cualquier día por horas a viajes de pesca en tu velero?, pues debes saber que ya no es necesario tener la caña todo el día en la mano mientras esperas que algún pez pique (sabemos que a algunos días no son tan buenos), con los accesorios que te presentara a continuación Argonautica llevarás tu viaje de pesca a otro nivel de calidad y sofisticación con productos altamente recomendados y duraderos, como es el caso de los portacañas para veleros.

Los mejores modelos de portacañas para veleros

¿Cuándo se oye la palabra portacañas para veleros qué es lo primero que viene a la mente? Si eres un aficionado a la pesca deberás saber que un portacañas para velero no es más que un innovador accesorio que mientras estás ocupado haciendo otra cosa (o también descansando en unos de esos días donde pescar lleva más de lo esperado) sostiene tu caña de pescar por ti y es que ¿a quién no le gusta que lo ayuden aún en lo que más disfruta?

En Argonautica se caracterizan por ser los más grandes proveedores al mayor de material náutico desde hace 15 años, suministrando de manera continua a más de 100 agentes distribuidores en España y Portugal productos de primera calidad, actualmente también han decidido comercializar sus productos náuticos directamente con el cliente particular a través de su tienda náutica online.

En la tienda de Náutica Online encontrarás más de 8000 recambios, repuestos y complementos náuticos para todo tipo de barcos fabricados en Europa bajo los más estrictos estándares de calidad. Todos los productos náuticos de su catálogo cuentan con más de 2 años de Garantía en caso de daños y la devolución totalmente gratuita para productos comprados online.

Los portacañas para veleros que son ofrecidos en esta tienda online están hechos pensados en los veleros donde se puedan empotrar y si no también tienen innovadores portacañas ajustables en acabados muy finos como lo es el portacañas cromado de la marca Argonautica.

Cuentan con precios totalmente accesibles en un rango desde 1.50 Euros hasta 76.00 Euros, también ofrecen todo tipo de medidas para que el cliente realmente elija una que le convenga según su barco. ¡El trato hacia el cliente es totalmente maravilloso!

No esperes más y ve a revisar su catálogo completo, nunca sabes lo que podrías estar necesitando, luego de verlos no podrás negar de la gran calidad.

 

Esta entrada fue publicada en Tienda Náutica y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario