Herramienta multiusos 9 funciones

Hay momentos en que nos damos cuenta que se nos ha olvidado una herramienta, por supuesto, justo cuando la necesitamos, ni qué decir que para esos momentos debemos inventar sustitutos que nunca suplen al 100% lo que necesitamos. Para esos momentos pocas cosas son más valiosas que tener en tu barco una herramienta multiusos como la que te ofrece Náutica Global:https://nauticaglobal.es/  por menos de 17 euros. Una perfecta herramienta con diversos usos para auxiliarte cuando lo necesites por un precio de feria.

Herramienta multiusos 9 funciones

Herramienta multiusos 9 funciones

Esta herramienta multiusos de 9 funciones  está fabricada en acero inoxidable de alta calidad, con una funda de cuero incluida en la oferta. Su mango ergonómico facilita el agarre y la facilidad para utilizarla en cualquier circunstancia, además de ello, su tamaño la hace fácil de portar o colocar en un lugar visible del barco, así como para tomarla rápido y usarla durante alguna emergencia.

Cuenta con un Sistema de apertura ultrarrápido que permite disponer de todas las funciones con gran facilidad y rapidez. No perderás un segundo de más luchando para utilizar una herramienta que se supone es justamente para cubrir emergencias.

Las nueve herramientas que tendrás con este interesante artefacto son: Alicate de presión, corta alambres, destornillador philips y plano, navaja, sierra, lima, abrebotellas y tijeras.Así como lees, podrás sacar rápido cualquier tornillo, cortar o despegar lo que requieras para destapar algún contenedor en el momento que lo necesites, sin duda es esta una herramienta que querrás tener en tu barco.

Además de lo mencionado, su innovador diseño te permite un cómodo acceso a todos sus componentes, no dejarás inservible la navaja por usar el destapador ni nada por el estilo, todos sus componentes están armonizados en su diseño para que el uso de uno no afecte el rendimiento de los demás.

 

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Artículos Náuticos, Herramientas Náuticas, Tienda Náutica y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.