Canoa Hinchable

La canoa hinchable Hudson Premium de Sevylor, está diseñada para la diversión en el mar, hacer la estadía más cómoda y amena, y hacer con ella la mejor de las diversiones en el agua. Puede ser usada, por adultos y niños, por estar elaborada con los materiales más resistentes para el máximo confort y diversión segura.

Tiene un tamaño ideal, y goza de una calidad en sus materiales, así como de resistencia, y ha sido elaborada de forma cuidadosa, cumpliendo todas las reglas establecidas en el sistema náutico.

Esta canoa hinchable Hudson, se usa en diferentes actividades acuáticas, que la que se requiere un medio de transporte, ya que se desliza sobre las aguas sin problema.

Al estar en ella, se goza de una suavidad en sus telas resistentes, y se puede descansar y disfrutar en su navegación en ella. Está diseñada para las actividades que se pueden hacer realidad en la navegación acuática, tiene las opciones que se puede usar con remos.

Resistencia

Es moderna, y posee una resistencia, que incluye dos cámaras de aire en sus costados y las mismas se pueden sacar. Las cámaras están el interior de la canoa, y son hechas de PVC, con doble pared de cobertura, se encuentra revestida con una capa de nylon que la hace más resistente. También cuenta con una capa de lona y PVC, que la hace más resistente y brinda mayor estabilidad al momento de su disfrute. Tiene un espacio, para 3 personas, pudiendo navegar cómodamente dos adultos y un niño. Los asientos de esta canoa, se pueden mover con gran facilidad, y ajustarlos a la comodidad de sus ocupantes.

Seguridad

Cuenta con 4 agarres de forma ergonómica que también funcionan para transportar y adicional posee tela impermeable de punta a punta. Consta de bolsas de aire que se llena de manera simultánea y tiene además un sistema de drenaje de agua. Son 363x89cm y su peso es de 15 kilos. Soporta una carga de 230 kilos.

Esta entrada fue publicada en barcos, canoa. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario