Barbacoa náutica de acero inoxidable modelo a campingas

Los viajes en barco son momentos para reflexionar, disfrutar mucho de los paisajes y conversar con los acompañantes sin la intervención de aspectos tecnológicos. Ese es uno de los aspectos más importantes que ofrece una embarcación: desconectarse. Pero para pasarla bien, no significa propiamente que deban existir incomodidades, al contrario, pueden ser aventuras bastante amenas.

¿Qué mejor manera de unir que con una barbacoa? Algunos pensarán que hacer una barbacoa sobre el mar es algo imposible que además no resulta ser factible, pero no, con la Barbacoa náutica de acero inoxidable modelo a campingas resulta una experiencia con mucha felicidad incluida.

Este modelo cuenta con un tamaño estimado de 700 x 250 x 360 mm. Tiene capacidad para dos cilindros de gas, para mayor duración. Posee válvulas para regular la temperatura, un regulador del conector de gas, una fuente de alimentación extra incluida para 4.5 KW, una bandeja con cubierta engrasada, termómetro para el control de la temperatura, un panel de control, un sistema de seguridad y una rejilla de fácil acceso y movilidad para su limpieza.

Imagina lo perfecto que sería una barbacoa en medio del mar, junto a tus seres queridos y con las estrellas iluminando la noche, cocinando un poco del pescado que lograron atrapar más temprano y conversando y compartiendo como nunca antes lo habían hecho, es una escena tan perfecta que parece sacada de película, pero no, es totalmente posible y los accesorios que Náutica Global, ofrecen lo hacen posible, con la Barbacoa náutica de acero inoxidable modelo a campingas, como principal cómplice de una velada maravillosa.

Cocinar con la familia en un viaje realizado por placer. Es una oportunidad perfecta para estrechar los lazos, planear comidas y compartir momentos que ayuden a fortalecer la relación, especialmente con los niños de la casa, pues se desarrollará su confianza y autoestima.

Esta entrada fue publicada en barcos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario