Alquilar un barco en Mojácar al mejor precio

      Mojácar es un lugar con mucha historia, su pasado árabe es en verdad interesante y muchos estudiosos le visitan para hacer investigaciones al respecto pero, desde hace mucho tiempo, hay otro atractivo que se suma a la interesante cultura que encierra esta tierra: sus costas. Calas y playas para todos los gustos, desde playas con todo tipo de servicios, que se abarrotan de turistas apenas se acerca el verano, hasta recónditas calas, escondidas pero no tanto para que no puedas alquilar un barco en Mojácar con viento Aparente y escaparte a disfrutar de un buen momento de intimidad, relajación y entretenimiento con tu pareja. La belleza de Mojácar atrae además a escritores, artistas, que quieren relajarse, alejarse del bullicio y aprovechar la inspiración que regala su belleza natural sinpar. No te quedes sin visitar tu también este paraíso en la tierra.

Alquilar un barco en Mojácar al mejor precio

Alquilar un Barco en Mojacar

    Para empezar, debemos aclarar que la naturaleza salvaje encuentra en Mojácar un interesante epicentro desde donde una aventura marinera puede partir con la seguridad de disfrutar de lo mejor de la naturaleza en su estado más virgen en la región. Son nueve zonas protegidas las que se encuentran en las cercanías. Pero empezemos a conocer algunas de sus playas:

 – Playa de la Marina de la Torre: Con casi 2000 metros de extensión, esta playa es en realidad un gran arenal, es algo que agrada mucho a los turistas, pues permite acomodarse y desplazarse a gusto en sus costas, de ahí a que en temporada alta suela estar abarrotada de bañistas. Además de sus características está su ubicación, está algo alejada del núcleo urbano, pero no lo suficiente para que no se pueda acceder en pocos minutos en caso de una emergencia o necesidad, por ello es la preferida de muchas familias que alquilan un catamarán en Mojácar con viento aparente para pasarla bien.

 – El Palmeral: Una de las mejores playas de todo Mojácar, con excelentes servicios, bandera azul y que te facilita el acercarte a sus costas desde la embarcación por lo abierto que es el acceso desde el mar, muchos de los que deciden lanzarse al turismo marítimo en plan familiar terminan siempre visitando esta playa, si estás en la zona, querrás conocerla.

 – Cala del Sombrerico: Antes hablábamos de calas vírgenes, pues, son muchas las que se suceden, brindando espacios tranquilos, lo mejor de todo es que el hecho de estar dispuestas en una especie de línea en la costa varias de ellas, te permite mirar al acercarte en la embarcación, para tomar la que esté sola o con menos visitantes y así disfrutar mejor de un momento íntimo. La Cala del Sombrerico es una excelente opción, sus aguas limpias y cristalinas sin duda le encantarán a los amantes del buceo.

 – Cala Granatilla: Una belleza hecha por la naturaleza, inmensos acantilados franquean el paso desde el mar y al cruzar, de inmediato notas que estás en un lugar especial, el mar parece atraerte y no es raro mirar a sus visitantes dejarse flotar en el mar para disfrutar de la tranquilidad de esta hermosa cala.

     Y si te preguntas cuánto cuesta disfrutar de las maravillas marinas de Mojácar, te tenemos la mejor de las noticias, gracias a las ofertas de Viento Aparente para alquilar barcos en Mojácar, con solo hacer la reserva del barco que requieres desde su sitio web, obtienes un 50% de descuento en el costo de dicha embarcación, está de no creérselo pero es así, Viento Aparente acerca el turismo marítimo a todos, si quieres pasarla de lo mejor navegando en Mojácar sin tener que sacrificar los ahorros de tu vida, Viento Aparente es tu opción.

Esta entrada fue publicada en Alquilar barco en Mojacar, alquiler, barcos, vacaciones y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario